Profil

A rejoint le : 21 sept. 2022

À propos

Le empató el clásico: Borussia Dortmund igualó 2-2 con Bayern Munich en el último minutoBorussia Dortmund reaccionó a un 0-2 ante el Bayern Múnich y salvó un punto este sábado con un gol en el minuto 95 de Anthony Modeste por la jornada 9 de la Bundesliga. Bayern empezó sin Joshua Kimmich, en el banquillo después de una infección de coronavirus que lo tuvo cinco días sin entrenarse, y sin Thomas Müller, que no estaba ni siquiera en la convocatoria y también había estado de baja por covid-19. Dortmund tenía la baja de Thomas Meunier, lo que forzó al entrenador Edin Terzic a improvisar a Niklas Süle como lateral derecho. Ambos equipos se mostraron altamente organizados y disciplinados en defensa, lo que llevó que se neutralizaran mutuamente durante buena parte del primer tiempo.

Borussia Dortmund desató la locura en sus hinchasPero el Dortmund reaccionó. Karim Adeyemi generó peligró por la izquierda con su velocidad, Modeste entró por Malen como revulsivo y en el minuto 74 un gol de Youssufa Moukoko, con un remate desde el centro del área a pase de Modeste, volvió a meter a los de Terzic en el partido. En el minuto 90 el Bayern se quedó con diez hombres por expulsión de Coman, que vio su segunda amarilla por una falta a Adeyemi. El tiempo añadido fue un monólogo del Dortmund y en la última jugada del partido llegó el empate cuando un centro de Nico Schlotterbeck al segundo poste encontró a Modeste, que marcó de cabeza.

Con el empate el Dortmund y el Bayern están en el cuarto y el tercer puestos de la Bundesliga, respectivamente, un punto por debajo del Union Berlín y el Friburgo, que juegan sus partidos este domingo. (Con información de EFE) Borussia Dortmund vs Bayern Munich: alineaciones confirmadasBorussia Dortmund: Alexander Meyer; Raphael Guerreiro, Nico Schlotterbeck, Mat Hummels, Niklas Süle; Salih Ozcan, Emre Can, Jude Bellingham; Donyell malen, Julian Brandt; Youssoufa Moukoko.

Dortmund vs Sevilla: fecha, hora, canal, TV y dónde ver online sjonvarpis

El Sevilla vuelve a verse las caras con el Borussia Dortmund en esta jornada 4 de la Champions League 2022/2023. Los hispalenses fulminaron

Kingsley Coman por Serge Gnabry y Filip Stasinic por Alphonso Davies, que había sufrido un golpe en el rostro. La entrada de Kimmich dio más control al Bayern en el centro del campo y en el minuto 64 el conjunto bávaro estuvo cerca del tercer tanto cuando el meta del Dortmund, Alex Meyer, paró un remate a quemarropa de Musiala. Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Bayern: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayoy Upamecano, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies; Leon Goretzka, marcel Sabitzer; Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané; Serge Gnabry. El equipo que gane el clásico se colocará como líder, aunque podría volver a ser despojado del primer lugar el domingo por el Friburgo o el Unión Berlín que visitan al Hertha y el Stuttgart respectivamente. Las dos goleadas en Champions League, el Bayern por 5-0 ante el Viktoria Pilsen y el Dortmund por 1-4 ante el Sevilla, pueden resultar un tanto engañosas de cara al clásico.

Antes del descanso el Dortmund tuvo una buena ocasión para empatar, con un remate de Donyiel Malen tras un buen pase al área de Julian Brandt, ante el que Neuer reaccionó con una buena parada. Ya en la segunda parte, en el minuto 52, también desde la media luna, y también a pase de Musiala, Leroy Sané marcó el segundo del Bayern con la zurda. El segundo tiempo fue más abierto. El Dortmund había tenido antes una buena ocasión con un remate desde lejos de Marius Wolf que Neuer desvió a córner. El Bayern había movido el banquillo. Kimmich había entrado por Marcel Sabitzer, que estaba amonestado desde el primer minuto.

Profil - Défie Toi ruvis

Borussia Dortmund vs Sevilla FC EN VIVO y en directo en la Champions League Dónde ver en directo online Borussia Dortmund vs. Sevilla

Horario y TV para ver Borussia Dortmund vs Sevilla EN VIVO footnccom profile profile

El Borussia Dortmund recibe este martes al FC Sevilla en la categoría reina. t-online explica dónde puedes ver el juego. En el Grupo G de

Dortmund 4: resumen, resultado y goles. Champions League customerexperiencelive member

Emilio de Dios, Scouting Manager del Sevilla FC analiza todos los detalles del partido ante el Borussia

Borussia Dortmund Programación de TV, Calendarios facebookcom mblsport posts

Sigue el directo, minuto a minuto, del partido que enfrenta al Sevilla y al Borussia Dortmund en el Ramón

[[VER<<]] En Directo: Borussia Dortmund vs Sevilla online 11 octubre 2022

Plus d'actions